Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

En que celulares dejará de funcionar WhatsApp en 2019 .

A partir del año próximo, la principal aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, dejará de funcionar correctamente en más de un teléfono móvil.

 

Esto se debe, en parte, a que los sistemas operativos móviles antiguos no soportan las constantes actualizaciones, y cada vez más complejas, de estas aplicaciones.

 

Tal como señala iProUp, la compañía informó en su blog que \"debido a que ya no estamos desarrollando funciones para estas plataformas, algunas funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento\".

 

Según infoma Whatsapp, esto pasará con todos los móviles Android que funcionen con una versión 2.3.7 o anterior, con los iPhone con iOS7 y sus versiones anteriores y con el Nokia S40.

 

Además, tampoco funcionará en los Windows Phone 8.0 y en los terminales que utilicen un sistema operativo BlackBerry OS y Blackberry 10.

 

Respecto a los Nokia S40, para ellos dejará de funcionar el 31 de diciembre de este año. Mientras que para los teléfonos Android e IOS habrá WhtsApp hasta el 1 de febrero de 2020.

 

Cómo saber si tu teléfono está entre los que se quedarán obsoletos para WhatsApp

Si tu smartphone tiene Android, debes ir a \"Ajustes del teléfono\", busca la opción \"Acerca del teléfono\" o \"Acerca del dispositivo\", y mira la versión instalada. Si es un iPhone, hay que ir a \"Ajustes/General/Información\", y junto a \"Versión\" aparecerá la actualización de iOS que utilizas en tu móvil.

 

En caso de que esté entre los incluidos en la lista negra, la única solución es comprar uno más moderno. Pero si lo que quedó anticuado para WhatsApp es el sistema operativo, puedes ver si se actualiza la versión más reciente y, si es ocurre, puedes seguir usando tu teléfono.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso