Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Chaleco amarillo y el SOAPEX, son algunos de los requerimientos para transitar por Chile

Minuto Fueguino dialogo con el Cónsul de Chile, Francisco Javier Fuenzálida Lizana, quien brindó detalles de los controles que realizaran y cuales son las cosas que exigen en su país.

En primer lugar, recordó que los automovilistas deben circular con el “Kit de seguridad que debe tener la baliza triangular, a esto se le suma el chaleco refractario amarillo y las sillas para menores de 9 años”.

En relación a la documentación solicitada, indicó que deben contar con toda la documentación del auto al día, al igual que tener pago el seguro SOAPEX.

Cabe recordar que la frontera de San Sebastián y el paso Integración Austral se encuentra funcionando las 24 horas desde el 1 de noviembre. Se tiene previsto que los días previos a la Navidad refuercen la cantidad de personal apostado en la frontera. En tanto la barcaza comienza a trabajar a las 8:30 hs con ultimo cruce de las 3 hs.

El Cónsul hizo un llamado a la población en general, ya que “faltan señaléticas, por lo cual solicitamos que transiten con precaución para evitar accidente”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso