Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

La importancia de tener el SOAPEX comprado en Argentina

Con la llegada de las vacaciones muchas personas están atentos a los requerimientos que piden en Chile para transitar por la ruta de ese país para poder salir de la isla. Entre ellos se encuentra el SOAPEX, la Ley de Tránsito trasandina indica que los vehículos motorizados con matrícula extranjera que ingresen en forma provisoria o temporal deberán contratar un Seguro Obligatorio de Accidentes Personales para Vehículos Extranjeros.

Minuto fueguino dialogo con Marcos Rossi, Asesor de la Aseguradora Rossi & Asociados, quien explicó la importancia de contar con este seguro. “El SOAPEX es un seguro para asegurar a las personas que viajan en el interior del vehículo, no es un seguro para el auto”.

Indicó que “es un seguro que no se exige en la frontera, pero si en controles de tránsito. Es muy importante contar con el mismo, ya que, si se tiene un accidente en Chile, la atención en ese país no es gratuita. Contando con este seguro cada persona está cubierta por un valor máximo de $400.000 argentinos”.

El SOAPEX que comercializa Rossi & Asociados “es mucho mejor que el que comercializan en Chile, ya que cubre también en Argentina y en Chile, es decir, si una persona tiene un accidente en la ruta argentina, este seguro les va a cubrir. Este seguro cubre todo el trayecto las 24 horas”.

Cabe recordar que este seguro cubre gastos de hospitalización o atención médica, quirúrgica, farmacéutica o de rehabilitación. En caso de invalidez o muerte indemniza al afectado o a los beneficiarios, según corresponda.

La cobertura es para quien conduzca el vehículo asegurado al momento de producirse el accidente, y las personas que estén siendo transportadas en el mismo vehículo.

Para adquirir este seguro, pueden hacerlo acercándose a la Perito Moreno 927, Viedma 796, y Tolhuin 293, o vía web: http://www.rossiyasociados.com/

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso