Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

El Club de Leones realizará mediciones de factores de riesgo

 

El Club de Leones de Río Grande realizará hoy sábado 14 de abril a la tarde en la sucursal de La Anónima de INTEVU una campaña de detección de factores de riesgo con la presencia de profesionales. En esta ocasión medirán glucosa en sangre y presión arterial.

 

La presidenta del Club de Leones de Río Grande, María Ester Konrad, informó sobre una nueva e importante campaña de detección de factores de riesgo para la salud.

“Vamos a estar con profesionales médicos en la sucursal de La Anónima del barrio INTEVU desde las 14 hasta las 21 horas midiendo nivel de glucemia en sangre y controlando la presión arterial”, precisó Konrad.

 

Agregó la presidente de la institución leonística: “Invitamos a toda la comunidad a aprovechar este espacio porque saber del estado de salud en estos dos aspectos siempre es importante, además es totalmente gratuito”.

 

Por último, María Ester Konrad agradeció a la gerencia de este supermercado “porque siempre nos brinda su espacio para que nosotros podamos llevar adelante esta campaña de detección de factores de riesgo para la salud en el seno de la comunidad”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso