Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Alumnos denuncian que hay roedores en el colegio Haspen

Preocupa La situación en el Colegio Haspen que otra vez se ve invadido por ratas. No solo se encuentra excremento de ratas en diferentes partes de la escuela, sino que los estudiantes no reciben respuesta de los directivos y hay rumores de amenaza al personal POMyS.

Tal como lo publicamos hace unas semanas, ahora el diario “EL SUREÑO”, sacó un artículo, que dio cuenta que ayer por la mañana estudiantes del colegio Haspen encontraron excrementos de rata en el edificio.

Preocupados por la situación, los alumnos de los diferentes cursos comprobaron que efectivamente, había excremento de ratas en la cocina y en el gimnasio. Al recurrir al director, sin embargo, fueron acusados de mentirosos.

Algunos docentes también comprobaron este hecho. Docentes y alumnos pidieron a directivos que intervengan ya que la situación de las ratas es algo recurrente.

Los alumnos entregaron una nota, “Entregamos la nota… Ahí el director trató a los compañeros de manipuladores y mentirosos, y a los profesores también. Como que se lavó las manos”, dijo uno de los estudiantes.

AHÍ EL DIRECTOR TRATÓ A LOS COMPAÑEROS DE MANIPULADORES Y MENTIROSOS, Y A LOS PROFESORES TAMBIÉN.

“El director sabe lo que pasa, de eso estamos seguros”, dijo otro de los alumnos.

Los chicos afirmaron que los empleados POMyS siempre están encontrando lauchas, y que ayer mismo, en uno de los platos, se encontraron cacas de ratas. Pero lo más grave es que también algunos de estos empleados afirmaron estar bajo amenaza de sumario administrativo si es que presentan alguna queja. “Es muy complicada la situación con nuestro director, porque no nos hace caso. Y nos acusa de mentir”, dijeron los chicos.

Más tarde, los alumnos se organizaron y en protesta, hicieron una sentada. Hoy los chicos también organizaron seguir con la sentada en el patio de la escuela.

 

FUENTE LACONTRATAPATDF

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso