Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

La búsqueda de la mujer desparecida en Ushuaia se trasladó a Rio Grande

 

El subcomisario Darío Rodríguez, jefe de Prensa de la Jefatura de Policía, confirmó que han dado resultados negativos todos los operativos desplegados hasta ahora por personal de la Policía de la Provincia, de la División Servicios Especiales de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande y que ahora la tarea se intensifica en la zona norte.

 

En contacto con el programa “Yo Te Avise”, de FM Amistad, el funcionario policial sostuvo que se ha descartado que la mujer se haya ausentado de la Provincia en el vehículo que conducía el pasado 9 de mayo, último día que fue vista por sus familiares, ya que todas las fuerzas de seguridad consultadas indicaron que no tienen registro de que la unidad haya traspuesto los pasos fronterizos habilitados, tanto San Sebastián como Radman.

 

El subcomisario Rodríguez dijo que se mantiene la hipótesis que la mujer sigue en la isla y que por lo tanto la tarea de búsqueda se ha intensificado con todos los elementos tecnológicos con los que se cuenta, como el caso de drones para hacer un rastrillaje en la zona de bosques y en el sector rural.

 

“Se han colocado carteles en distintos puntos donde más concurre la gente, en lugares públicos, se ha realizado radiogramas a distintas dependencias de seguridad sobre el auto y se han hecho rastrillajes en la zona montañosa, senderos, el paso Garibaldi. Hasta el momento todo ha dado resultado negativo”, indicó el subcomisario Rodríguez.

 

El vocero de prensa de la Jefatura, indicó que, en la zona de la margen sur, en Río Grande, se está haciendo un trabajo minucioso y que para la Policía “es bastante preocupante el caso”, ya que la mujer desapareció hace más de un mes.

 

 

 

Fuente RA

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso