Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Mañana es el último día para presentar la declaración jurada de bienes personales

 

La presentación de la declaración jurada del impuesto sobre los bienes personales para personas físicas y sociedades vencerá mañana, mientras que el pago se podrá efectuar hasta el jueves, informó hoy la AFIP en su sitio web.

 

Según informó el organismo, el período de presentación de la declaración comenzó ayer, y se extiende por tres días, es decir que mañana será la última fecha para que los contribuyentes cumplan con sus obligaciones.

 

Quienes se hayan registraron como contribuyentes cumplidores, tendrán que presentar la liquidación, pero no pagar el impuesto que surja de ella.

 

Para los empleados y jubilados, el vencimiento de las presentaciones de las declaraciones juradas informativas será el 30 de junio, siempre que sus ingresos brutos de 2017 sean igualen o superen $500.000 pesos, independientemente de que hayan sufrido retención durante el año fiscal.

 

Además, habrá que pagar por el importe excedente del nuevo mínimo de $950.000, con una tasa de 0,50%.

 

El ingreso del saldo resultante vence hoy para los CUIT terminados en 0, 1, 2 y 3; mañana para aquellos que finalicen en 4,5 y 6, mientras que el jueves será el turno para los CUIT que terminen en 7,8 y 9.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso