Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Homenajearon a los 44 tripulantes del ARA San Juan a 7 meses de su desaparición

La Agrupación “Río Grande Pueblo Heroico” homenajeó en horas de esta tarde a los 44 tripulantes del ARA San Juan que tuvo contacto por ultima vez el pasado 15 de noviembre. En la ciudad de Río Grande llevaron adelante un acto en la calle Thorne frente al mural del ARA San Juan.

Minuto Fueguino dialogó con Rafael Enríquez, hermano de Víctor Marcelo Enríquez,“hoy se cumplen siete meses de la desaparición del ARA San Juan, pasaron siete meses y todo sigue como el primer día. Nosotros, los familiares hacemos fuerza para que se esclarezca esto y no quede en el olvido”.

Explicó que “yo que estoy retirado de la base submarinista no tengo información oficial, los familiares a nivel nacional hacen marchas en todo el país. En el Congreso también se esta hablando para contatar otra empresa, que es una petrolera.

“Yo a mi hermano lo recuerdo con su sonrisa, con su alegría, no tengo palabras para explicar lo que siento. Ese último dia estuve con él en Ushuaia, charlamos de la familia y ni hablamos del trabajo. Mi hermano era comunicador submarinista” dijo muy emocionado.

“Nos reunimos todos los 15 para que esto no quede en el olvido, de esta manera nosotros también vamos a ir cerrando está herida. Nosotros queremos que la búsqueda sea mucha más amplia, a mí me hubiera gustado que la busque se realice desde donde salió hasta donde llegó” concluyó Rafael.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso