Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Último adiós a Juan Carlos Lucena

 

Este martes antes del mediodía se realizaron las exequias de Juan Carlos Lucena, el jubilado ultimado a puñaladas el pasado domingo. Una multitud participó del velorio junto a la familia, se hicieron presentes integrantes de ATE y ASOEM.

Los sindicalistas exigieron justicia y que estos hechos no se repitan. Lucena deja cinco hijos –tres varones y dos mujeres- y seis nietos varones. Por otra parte, se está organizando una marcha a las 18 horas de este viernes, que saldrá desde la Plaza de las Américas, para luego dirigirse al centro de la ciudad.

Una multitud participó del velorio acompañando a la familia, luego de lo cual trasladaron el cuerpo a la necrópolis local donde descansan sus restos.

Marcelo Córdoba, Secretario General de ATE Seccional Río Grande, dijo que “brindamos nuestras condolencias a todo el grupo familiar y expresamos nuestra tristeza por este compañero municipal que encontró este terrible final; un vecino trabajador municipal muy querido y amigo desde hace muchos años, justamente en noviembre hemos estado charlando”, recordó.

Por su parte, Felipe Concha resaltó en lo personal los 30 años de amistad que lo unió al asesinado ex trabajador municipal. “No solo era un compañero municipal, sino también un compañero de sector; trabajó más de veinte años en Obras Públicas, después en otras áreas municipales; una excelente persona; le brindo mis condolencias a toda la familia, a todos sus amigos, él tenía muchísimos amigos”, destacó.

Concha dijo además que muchos canteros del centro de la ciudad y otras obras “fueron construidos por el compañero Lucena, lo mismo que la Casa de la Cultura, obras en el Polideportivo de Chacra II; se jubiló y estaba gozando de su jubilación cuando lamentablemente fue asesinado a mansalva por estos delincuentes. Pedimos que se haga justicia y queremos como sociedad que los asesinos no salgan más de la cárcel y que paguen todo lo que tengan que pagar estos asesinos caraduras. Lamentablemente Río Grande no era así, en 30 años que estoy en Tierra del Fuego casi nunca pasó esto, creo que la seguridad tiene que mejorar, la policía debe patrullar más estos pasillos oscuros que hay en los barrios”.

Finalmente dijo: “Estamos muy tristes todos, muy consternados y vinimos a darle el último adiós a nuestro compañero”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso