Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Ultiman detalles para la Fiesta Nacional del Lago Argentino

Si bien la fiesta en El Calafate comenzó ya hace algunos días, esperan la mayor demanda de visitantes las próximas semanas. Con respecto a los alojamientos disponibles hace 20 días se abrió un registro de casas de familia que van a dar alojamiento y todavía hay hoteles y hosterías que tienen vacantes. Los interesados ingresar a http://www.elcalafate.tur.ar/ donde está toda la información necesaria para alojarse.

Martín Freile, coordinador general del Festival, explicó que la organización se encuentra “ultimando los detalles de la parte técnica, con mucha expectativa”, esto en lo que refiere a lo que será el escenario principal para esta nueva edición, ya que vale la pena mencionar que las actividades deportivas en el marco de la fiesta ya comenzaron con muchísima gente participando.

 

Con respecto a los cambios que se podrán observar en el “Anfiteatro del Bosque”, el cual cuenta con capacidad para 21.000 personas, contó que “el día lunes están llegando los primeros camiones con las pantallas. Este año hemos duplicado los metros cuadrados de pantallas, vamos a duplicar también el tamaño de la pasarela del escenario y hemos visto toda la producción para el último show de Enrique Iglesias que será de primer nivel”.

 

Con respecto a los alojamientos disponibles de cara a las fechas de mayor demanda aseveró: “Hace 20 días se abrió un registro de casas de familia que van a dar alojamiento y todavía hay algunos hoteles y hosterías que tienen vacantes para la semana del 15 al 23. Los interesados pueden llamar a las oficinas de turismo (491090) o ingresar a la página http://www.elcalafate.tur.ar/ donde está toda la información necesaria para alojarse”.

 

Quienes no puedan asistir tendrán la posibilidad de observar los shows desde cualquier parte del mundo a través de diferentes medios. “Se va a transmitir por el canal de la provincia y a nivel nacional a través de la TV Pública y otro medio que se confirmará en las próximas horas. También a través de una aplicación o de la página web de la Fiesta Nacional del Lago (https://fiestadellago.com/) se transmitirá por streaming. Lo venimos haciendo hace dos años con mucha repercusión muy buena ya que los números son cada vez mayores”.

 

Para cerrar, llevó tranquilidad a los espectadores que irán a presenciar el festival, sobre todo la última noche. “Le pedimos a la gente que venga con anticipación, pero también con precaución, sabiendo que va a haber entradas. Siempre guardamos un remanente para la gente que viene el último día y asegurarle que van a entrar”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso