Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Jornada solidaria a beneficio de Jeremías Miranda

Nuevamente el Lavadero Ruta 40 realizará una jornada solidaria, en esta oportunidad será para ayudar a Jeremías, hijo de Topito Miranda.

La jornada solidaria será el domingo 24 de febrero en la Avenida San Martin pasando la calle Prefectura Naval en ambas manos. Ese lugar las personas que se acerquen podrán dar una vuelta camiones de Bomberos Voluntarios, autos antiguos, autos de Rally, autos de Pista, y motos de carrera.

El lavadero donará la recaudación de todos los lavados que realicen ese día. Solicitan aquellos vecinos que quieran colaborar con sus vehículos para que los niños y vecinos puedan dar una vuelta que se acerquen al lavadero ubicado en Cabo Primero Gómez Nº2331.

Además, sortearan una bicicleta entre los niños presentes. Esta bici era de Jeremías, quien la quiso donar antes de Navidad, también en un evento solidario del lavadero, pero cuando llegó junto a su papá ya no había lugar para poder llevarla junto a los otros. La misma quedó guardada, y será sorteada el día del evento.

.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso