Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Caravana \"invasión del Amor de Dios\" 2019 en Río Grande

se prepara para una nueva edición de la más grande cadena de Oración a nivel mundial, porque comienza nuevamente “Invasión del Amor de Dios”.

 

Este es el décimo año consecutivo que se realiza este Movimiento de Intercesión y Oración en nuestra ciudad, que se une a más de 4 mil iglesias de 52 Países de los 5 Continentes que realizan esta Cruzada por las necesidades de los demás.

 

“Invasión del Amor de Dios” se inició en el año 2009 en Resistencia, Chaco y fue contagiando con este movimiento basado en el amor de Dios y en interceder unos por otros ante Dios por las distintas necesidades que hoy tiene la gente en todo el mundo.

 

Este Proyecto que dura 40 días se inicia este sábado con una gran Caravana que anuncia la edición 10 de Invasión del Amor de Dios.

 

La concentración se realiza a las 15 horas en la Plaza de las Américas para marchar por la Avenida San Martin en sentido descendente hacia su intersección con Espora para terminar con un breve Acto en la Plaza Alte. Brown.

 

A partir de ahí, cientos de cristianos recorrerán las calles para tomar peticiones de oración por varios motivos, restauración familiar, trabajo, depresión, enfermedades, o lo que requiera la persona.

 

Del 10 al 11 de Mayo realizaremos una cadena gigante de oración de 24 horas ininterrumpidas y finalizaremos con una Fiesta de Bendición para la Familia, el sábado 8 de Junio a las 19 hs. En el club San Martín.

 

Los organizadores invitan a todas las familias a acompañarnos en el Lanzamiento Oficial de Invasión del Amor de Dios este sábado a las 15 horas en la Plaza de las Américas.

 

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso