Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Pareja en compañía de su perro viajan en combi desde Ushuaia con destino a Alaska

Marcio en compañía de Ivana y su perro llevan adelante su proyecto de viaje “Viajeros por Kombicción” donde se encuentran recorriendo la Patagonia Argentina. Su próximo destino es recorrer la Patagonia Chilena, llegar hasta Córdoba de donde son oriundos, y unir los países latinoamericanos en una combi hasta llegar a Alaska.

Así comentaba esta aventura Marcio, “Hace un mes que salimos de Córdoba y fuimos hasta Ushuaia para arrancar el recorrido desde el sur y nos viene tratando muy bien el viaje, estamos recorriendo las rutas en una combi Volkswagen”

La combi con la que emprendieron este viaje tiene una característica particular ya que la misma posee un panel solar, “compramos la combi en Córdoba y está armada como una motorhome en su interior, tiene aislación térmica, unos muebles y un sillón que se hace cama, y después tiene todo lo que es el sistema solar que es un panel con un regulador, una batería y un inversor para tener energía dos veinte”.

Por otro lado, mencionó cuáles serán los próximos destinos “ahora tenemos la intención de cruzar a Chile para conocer la Patagonia Chilena y después queremos retomar la Ruta 40 a la altura de Rio Turbio, seguir hasta Córdoba aproximadamente en el mes de septiembre quedarnos un tiempito ahí y después subir a Bolivia, Perú, Ecuador y de ahí para arriba”.

El viaje que ya está en marcha se solventa con la venta de artesanías, “estamos viajando con Ivana mi pareja y Ron nuestro perro, ella es costurera hace algunos arreglos o sino paramos y si alguien necesita ayuda como pintura o mantenimiento lo hacemos”.

Respecto a cómo surgió la idea dijo, “este viaje es un sueño mío y de mi novia que siempre estuvo ahí dando vueltas y no se nos daba la oportunidad, y hoy se nos presentó la oportunidad de hacerlo y lo estamos haciendo”. Y agregó “No es nada fácil no se hace de un día para el otro estuvimos casi dos años planificando el viaje y nos pusimos esta meta y le dimos para adelante”.

“Tenemos una página en Facebook y en Instagram que se llama “Viajeros por Kombicción” y ahí subimos muchas fotos para la gente que quiera seguir todo lo que vamos haciendo en el viaje”.

 

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso