Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

El Municipio prepara un curso de flamenco y guitarra flamenca

La Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Promoción Social, se prepara para la llegada de dos grandes referentes de la música flamenca. La bailadora Montse González Morales y el guitarrista flamenco, Mariano Manzella, llegarán a la ciudad para brindar un espacio de capacitación los días 31 de mayo y 1 de junio en el Centro Cultural Alem.

El Centro Cultural Alem será el escenario para el curso de Flamenco y Guitarra Flamenca que se llevará a cabo los días 31 de mayo y 1 de junio respectivamente.

Montse González Morales es docente, bailadora, coreógrafa e investigadora en Danza. Desde temprana edad se desempeña en el ámbito de la danza, obteniendo los títulos de Profesora superor de Danza Española, Maestra elemental de Danza Clásica y Maestra de Danza Jazz. Se formó en Tango Argentino, danza Contemporánea y Técnicas de Actuación. Desde el año 2007 hasta la fecha viaja regularmente a España todos los años a capacitarse. Actualmente, co-dirige el Centro Flamenco de Interpretaciones ‘Vaya Alboroto’.

Por su parte, el guitarrista flamenco Mariano Manzella tiene una sólida trayectoria, fue formado en España con Manolo Franco y Miguel Serrano, en Estados Unidos con Chuscales, Paco Jarana y Pedro Cortés y, en Argentina, con Raúl ‘El Perla’, David Amaya y Santiago Aguilar. Autor de ‘Amphora’, su primer trabajo discográfico, ha viajado por el mundo participando de importantes festivales y brindando capacitaciones a lo largo y ancho del país.

Las inscripciones se llevan adelante en el Museo Municipal Virginia Choquintel, de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso