Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

El CPET llevará el nombre del Ingeniero Fabio Carlos Reiss

El pasado viernes alumnos, docentes, egresados y jubilados tuvieron la oportunidad de elegir el nombre del Colegio Provincial de Educación Tecnológica. Las propuestas fueron tres: “Ingeniero Fabio Carlos Reiss”, “2 de abril” y “Perito Moreno”.

Un total de 804 personas votaron, seis de esos votos fueron en blanco (0,75%), y veinte impugnados (2,49%).

La propuesta de “Ingeniero Fabio Carlos Reiss obtuvo un total de 371 votos (46,14%), “2 de abril” recibió 214 votos (26,62%), mientras que “Perito Moreno” recibió 192 sufragios (24%).

El 3 de julio realizaran un acto por el 37º aniversario de esta prestigiosa institución publica. En el mismo quedará oficializado el nombre de: “Colegio Provincial de Educación Tecnológica Río Grande Río Grande Ing. Fabio Carlos Reiss”, se espera que del acto participen familiares, amigos, colegas y alumnos de este docente que falleció hace algunos días.

El fundamento del nombre mencionaba que: “Desde su llegada al establecimiento supo construir un vínculo estrecho con el alumnado y sus colegas, marcado por su experiencia laboral y la responsabilidad en el dictado de clases, colaborando con el educando para la inserción en el mundo del trabajo. Constituyó parte en la formación y organización de la modalidad de Maestro Mayor de Obra, referente de la especialidad en el momento de la consulta y planificación del espacio, siendo activo participante en el diseño del área”.

También la propuesta hizo énfasis en los grandes aportes del docente Reiss hacia sus estudiantes. “Su paso por el aula no fue desapercibido, ya que sirvió como ejemplo para alumnos y colegas, aportando en todo momento desinteresadamente con toda generosidad sus experiencias sin mezquindad.

Finalmente fundamentaba: “Hoy no está físicamente con nosotros, pero si quedaron sus enseñanzas, sus experiencias y valores de hombre bien. Por lo antes mencionado proponemos como nombre de nuestra institución al Ingeniero Constructor Especialista en Higiene y Seguridad del Trabajo “Fabio Carlos Reiss”.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso