Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Perdió su celular con fotos de su papá fallecido y pide ayuda para recuperarlo

Benjamin ayer fue a la Parroquia \'Sagrado Corazón\' ubicada en la calle Prefectura Naval Argentina al 400, al cumplirse dos meses del fallecimiento de su papá. A través de Facebook, su mamá dio cuenta de la pérdida del teléfono y pide ayuda para recuperarlo. \"Es un celular, pero para mi hijo es más que eso\", escribió.

Luego de la finalización de la misma, el menor se percata que extravío su celular, un LG color gris metalizado, en el cual tenía fotos con su padre y era su forma de recordarlo.

Su madre, comentó que su última actualización en su estado de WhatsApp de su hijo, era una foto con su padre anexada a una frase que se decía “Ya 2 meses sin tenerte conmigo sin que nos pudiéramos reír te extraño y te amo, se que en algún lugar nos estás cuidando a todos, a pesar que no estés presente tengo que ser fuerte y seguir adelante te extraño mucho… “

La noticia se viralizó rápidamente en redes, aunque por el momento no hay novedades respecto al teléfono. Quienes puedan aportar información pueden comunicarse al celular 02964-15613849.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso