Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

El furor por Toy Story 4 llegó a Río Grande

El 20 de junio se estrenó en nuestro país la cuarta parte de Toy Story la saga animada de Disney-Pixar que es furor en el mundo. En Río Grande la llegada de la película no paso desapercibida a partir de una curiosa recreación que genera asombro a grandes y chicos de nuestra ciudad.

Se trata de una recreación captada por imágenes de vecinos, donde los muñecos Woody y Buzz Lightyear, personajes principales de la saga, se encuentran colgados de un automóvil que circula por las calles de Río Grande. La imagen recrea una escena de una de las películas en la que ambos personajes intentan rescatar al resto de los juguetes.

Esta divertida escena no sería la primera vez que es recreada por los seguidores de la película, donde Woody y Buzz agarrados de la mano para no caer, se convirtieron en un fenómeno que no deja de asombrar y divertir a los espectadores que se encuentran con esta escena en la vida real.

Cabe destacar que la película original, estrenada a fines de 1995, fue la primera de la historia realizada de manera integral por computadora. Con esta historia, Pixar se presentó en sociedad y puso en marcha el notable recorrido que todos conocemos. 

Por su parte, hasta el momento es la película mas vista del 2019 en nuestro país, superando el record de espectadores que tenía “Avengers: Endgame”.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso