Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Para fin de año se espera la pavimentación total de los 10 kilómetros

La obra de pavimentación de ese sector de la ruta camino al límite con Chile, fue varias veces anunciada pero siempre fue demorada y postergada. Finalmente, la obra ya fue licitada continuándose con los trabajos después de la veda invernal. Para fines de este año y entrante se espera dar cumplimiento formal a la finalización de este tramo.

El Delegado de Migraciones de la Provincia, Lisandro Ruiz Cardona confirmó que el tramo a pavimentar corresponde a los 10 kilómetros de ripio hasta el límite internacional con Chile. Una obra fundamental que se han transformado en parte del padecimiento que significa salir de Tierra del Fuego vía terrestre.

“Ya están las tareas de demarcación y apenas termine la veda invernal van a volver a iniciarse los trabajos” confirmó Luis Cardona en diálogo con Radio Fueguina, quien además explicó que el ancho de la ruta obligó a realizar una nueva demarcación a donde iba el pavimento.

Por consiguiente, se espera que el plazo de cumplimiento de la licitación de obra finalice formalmente en 180 días, por lo que oficialmente podría quedar finalizado en conjunto con la inauguración del nuevo paso fronterizo de egreso en San Sebastián durante el éxodo de vacaciones del próximo verano.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso