Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

A partir del 13 de julio se modificarán los horarios de vuelos de salida y llegada a Río Grande

Aerolíneas Argentinas modificará los horarios de los vuelos con destino hacia el Aeropuerto local Gobernador Ramón Trejo Noel. Estas modificaciones solo estarán contempladas a partir del 13 de julio y se extenderá hasta 30 de julio. Los vuelos operaran con una hora de diferencia.

Rocío Sierra representante de Rio Grande Viajes en diálogo con Radio Fueguina confirmo los nuevos horarios y también dio a conocer que no habrá vuelos nocturnos hasta fin de mes “A partir del 13 de julio se modifican los horarios de vuelos hacia Río Grande, esto será así desde el sábado 13 al 30 de julio por ahora, puede ser que se extienda un poco más. El primer vuelo saldrá de Aeroparque a las 4:00 de la mañana llegando a las 7:25 y el segundo saldrá a las 5:00 llegando a las 8:25 a nuestra ciudad”.

Y agregó los motivos de estas modificaciones “esto es por motivo operativo desde las torres de control, no tiene nada que ver con el clima. Esta situación va a ser un poco complicada porque no va haber vuelos nocturnos por unos días” afirmó.  

Por su parte los vuelos de Aerolíneas Argentinas con destino a Aeroparque despegarán a las 8:05 y 9:05.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso