Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Le sacaron el bebé recién nacido a una joven con retraso madurativo

 

Finalmente, Minoridad y Familia le quitó el bebé a Antonella, una joven de 22 años que el lunes pasado trajo a luz a su segundo hijo. El primero de ellos nació cuando esta jovencita tenía 15 años, el bebé que hoy tiene 6 años fue entregado en adopción.

Este caso toma un giro particular porque Antonela tiene retraso madurativo, la madre de la joven denuncia discriminación hacia la misma.

De acuerdo a lo mencionado, Marcela Sandra, Madre de la joven relató “yo soy mama de Antonela que tuvo a su hijo que se llama Catriel Benjamín, ella lo tuvo el día lunes con una cesárea programada. Ella entro a la 8:30 y salió todo bien, estos días estábamos bien hasta que le dan el alta a ella y nos dieron vueltas con el bebé”. El menor fue apartado de su madre cerca de las 23 horas de este viernes.

La abuela del recién nacido dijo que “la asistente dice que ella no sabe leer, que no sabe escribir, la discrimina porque tiene un retraso madurativo, pero ella va a la escuela y está muy contenta de tener a su bebé”.

 

 

su bebé”.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso