Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

YPF subastará de manera online 17 vehículos que están en Tierra del Fuego

La compañía YPF se encuentra renovando su parque automotor y subastará 17 vehículos por renovación de flota en Buenos Aires y Tierra del Fuego.

El viernes 26 de julio se subastará por internet un total de 17 vehículos de todo tipo, función y porte entre autos, varias 4x4 y 3 camiones de gran porte. Entre los modelos a subastar se pueden encontrar pick-ups Hilux y Ranger; además de modelos Ecosport y VW Golf, camiones Scania, entre otros.

Los precios iniciales parten desde los $70.000 y todos los vehículos se entregarán transferidos y con toda la documentación correspondiente. Los automotores tienen la particularidad de que algunos se encuentran en la isla y otros en la ciudad de Buenos Aires.

La subasta la realizará la empresa Narvaezbid  desde su web  www.narvaezbid.com.ar. Los interesados en participar deben registrarse en dicho sitio web solicitado habilitación en la subasta de interés. La participación es sin obligación de compra.

Una vez registrados, recibirán los gastos y condiciones de participación vía mail y podrán habilitarse para ofertar tanto vía online como presencial.

Para más información comunicarse al: (011) 2150-5850/4742-5850 o vía mail a: [email protected]; www.narvaezbid.com.ar

 

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso