Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Grupo Mirgor advierte sobre falsas ofertas de empleo

Desde Grupo Mirgor alertan acerca de ofertas de empleo falsas para incorporar a sus empresas. Se informó  que en las últimas semanas personas que no tienen ningún vínculo con IATEC, MIRGOR ni INTERCLIMA , se encargan de realizan ofertas de empleo falsas en nombre de la empresa y cobran comisiones prometiendo puestos laborales para ingresar a las empresas del grupo. Estos  tipos de ofrecimientos se realizan por medio de whatsapps, publicaciones en Facebook u otras plataformas de mensajería instantánea citando a la gente, haciéndose pasar por personal de Recursos Humanos del grupo, y solicitando AR$ 1800,00 de comisión a cada persona por ingresar a trabajar.

Es de destacar que dichas búsquedas son totalmente falsas y no corresponden a los procesos de selección de personal del Grupo Mirgor ni de las empresas que la integran.

Por su parte la empresa repudia este tipo de conducta, y advierte a la comunidad sobre este accionar e informa que sus vacantes están disponibles en su sitio web www.mirgor.com.ar, a través del portal LinkedIn y/o en sitios oficiales de empleo.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso