Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Obras y Servicios Publico realiza trabajos sobre el tanque de agua en la escuela 21

Durante el fin de semana la torre de agua de la Escuela N° 21 emplazada sobre Av. San Martin y Prefectura Naval, sufrió una rotura sobre la parte media de la cisterna de hormigón. Como consecuencia de las bajas temperaturas el agua filtrada se congeló sobre una gran parte de la vereda dificultando el tránsito en las primeras horas del domingo para quienes concurrían al establecimiento a votar.

A partir de este problema, en horas del domingo el Ministerio de Obras y Servicios Públicos lanzó un comunicado oficial confirmando el problema de perdida de agua sobre la cisterna e informó que personal de dicho Ministerio, realizaría tareas de desagote para detener la perdida, desarrollándose así los comicios de manera normal en el establecimiento.

Por su parte el comunicado sostiene que en el día de hoy continuarán los trabajos de reparaciones para determinar de dónde proviene el problema.

Hasta el momento los trabajos de limpieza sobre la escuela se están realizando con tanques de reservas ubicados en el interior del establecimiento. Para el mediodía se espera que Bomberos Voluntarios suministre con cargas de agua dichos tanques, esperando que el día de mañana se retomen las clases con normalidad.

 

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso