Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Generación Malvinas presente en el “II Encuentro Nacional de Hijos de Veteranos de Guerra” en Jujuy

Integrantes de Generación Malvinas de Río Grande, viajaron a Jujuy para asistir al “Segundo Encuentro Nacional de Hijos de Veteranos de Guerra”. Desde el movimiento juvenil (declarado de Interés Municipal este año), se ocupan de seguir el legado de mantener el reclamo permanente de soberanía argentina en el suelo de Tierra del Fuego.

Los integrantes Natalia y Javier Baimacovich, y Emanuel Trocello; viajaron a Jujuy para estar presentes en el encuentro nacional que reúne a jóvenes que integran “Generación Malvinas”. A partir de hoy hasta el domingo 25 se llevarán a cabo las actividades programadas.

Jorge Arce hijo de Veterano de Guerra de Jujuy y referente de Generación Malvinas, es el organizador del encuentro, quien ayer estuvo reunido con los representantes de nuestra provincia. En declaraciones medios de esta provincia, dijo que “estamos trabajando un proyecto de ley con Educación para que, en la currícula tanto del primario como del secundario, se profundice el tema Malvinas y no se toque únicamente para el 2 de Abril. Fueron 74 días en donde nuestros soldados estuvieron en combate y por eso, queremos reflejar muchas de las historias que no resaltan. Hay mucho para contar”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso