Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Matías Sánchez continúa en Terapia Intensiva: “hoy el parte fue más duro” dijo su madre

Candelaria Sánchez es la madre Matías, quien el sábado pasado vivió un hecho de violencia, en donde un hombre irrumpió en la vivienda donde se encontraba y comenzó a golpearlo. Desde aquel día esta persona se encuentra en Terapia Intensiva en el Hospital Regional Río Grande.

Minuto Fueguino dialogó con esta mujer quien explicó “hoy nos dijeron en el parte médico que el estado de mi hijo es estable, pero grave. Los médicos me dijeron que hay que seguir adelante, pero despacio, en este momento respira por una traqueotomía, él continúa dormido para que no sienta dolor”.

Continuó diciendo que “los médicos me dijeron que es muy pronto para despertarlo, es impresionante el dolor que él en ese momento siente. Hasta el momento lo están tratando con antibióticos, hay que esperar que venga un cirujano plástico para reconstruirle la cara”.

“Hoy el parte que nos dieron fue mucho más duro que los días anteriores, por el momento no se lo puede despertar, porque corre riesgo de padecer una taquicardia. Yo no se las secuelas que él va a tener, si va a ver, si va a poder volver hablar” concluyo muy angustiada la madre de este joven.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso