Nicolás Brizuela mejora favorablemente

miércoles, 22 de enero de 2020 16:46
miércoles, 22 de enero de 2020 16:46

Así lo manifestó su padre a FM Stylo, Luis Brisuela dijo que “Nicolás está recuperándose favorablemente, luego de la derivación a Merlo, Provincia de Buenos Aires. Estuvo internado 11 días en el hospital riograndense, donde se le amputó uno de sus brazos y además fue sometido a varios injertos en diferentes partes de su cuerpo y retan unas intervenciones más”.

Además contó que “si bien es una situación muy difícil y dolorosa, Nico está acompañado de sus padres y su novia, y lentamente va evolucionando” dijo Luis Brisuela y detalló que el joven “está acompañando además de un seguimiento psicológico permanente y un equipo de médicos atentos a cada paso”.

El padre de Nicolás que sufrió en el mes de noviembre el accidente de electrocución en la usina de la Cooperativa Eléctrica, agradeció “a médicos, enfermeros y a todo el personal que asistió en Río Grande al joven los 11 días desde ocurrido el accidente hasta su derivación” además agradeció “las muestras de afecto y solidaridad y el interés” para con su hijo.

14
8%
Satisfacción
83%
Esperanza
2%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias