Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Madres de Pañuelos Amarillos marcharán para concientizar sobre la lucha contra el abuso sexual infantil

Este domingo 25 de Octubre se realizará una marcha nacional en concientizacion de la Lucha Contra el Abuso Sexual Infantil Adolescente. Organizado por la Fundación Pañuelos Amarillos, la convocatoria se realizará en diferentes puntos del país en autos particulares, en el marco de la pandemia de Covid-19.

En Río Grande el punto de concentración será en el playón ubicado en la costa del mar donde está el Árbol de Navidad a las 16 horas, respetando los protocolos de bioseguridad en pandemia.

Por esto mismo se invita a todos los vecinos de la ciudad acompañar la marcha por las distintas calles de Río Grande en auto. Llevar algo amarillo.

Cabe destacar que el objetivo primordial que persiguen las madres de pañuelo amarillo se relaciona con acompañar y defender a víctimas de abuso sexual infantil, haciendo especial hincapié en las madres para acrecentar su fortaleza.

Pañuelos Amarillos fue creada hace poco tiempo en Tucumán y en pocos meses ya tiene referentes en muchas de las provincias de la Argentina.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso