Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Mujer que fue rescatada en el mar agradeció a los prefectos que la salvaron

El pasado 4 de octubre personal de Prefectura Naval de la ciudad de Río Grande fueron alertados de que una persona se había introducido a las aguas del mar frente a la dependencia. Rápidamente sin dudarlo se instruyeron al agua Jonathan y Emanuel.

Durante el fin de semana la mujer que fue rescatada se hizo presente junto a su esposo y les llevó una torta que ella misma preparo en forma de agradecimiento ante la intervención.

La mujer escribió unas palabras la cual leyó ante los presentes, la misma lleva el título de “Honrar la vida”:

“A ustedes, con su valor, profesionalismo y sobre todo dignidad con la que enfrentan la Vida, hombres de mente profunda, corazón fuerte y espíritu de valiente, sólo agradecerles la nueva oportunidad que me dio al salvar mi vida. Jamás será olvidado y siempre idolatrados por mí y los seres que me aman.

Señores de Pasión, enamorados de la vida, aquel domingo 4 de octubre saltaron a las frías aguas del Océano Atlántico por mí, sin importar nada más, que salvarme. A cada momento, recuerdo su mirada segura, su palabra firme y su gran hermandad con el prójimo… conmigo.

Gracias…

 En lo que a mí respecta, ustedes me enseñaron a “Honrar la Vida”.

Gracias, Gracias, Gracias…

                            Atentamente sentado en mi Alma

 

El marido de la mujer también agradeció a los prefectos y resaltó que siempre a población acude a ellos antes una situación crítica, pero casi nunca se les agradece como deben su labor.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso