WhatsApp: los 115 nuevos emojis que podrás disfrutar con Android

sábado, 21 de noviembre de 2020 14:41
sábado, 21 de noviembre de 2020 14:41

Desde la llegada de aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, la comunicación entre las personas cambió bastante y ahora las conversaciones suelen darse con imágenes, stickers y con los infaltables emojis.

Cada vez que se renuevan los emojis en WhatsApp es todo un acontecimiento ya que los usuarios compiten para ver quienes los usan primero y en la situación adecuada, por eso aquellos que cuentan con Android en sus teléfonos ahora tienen esa posibilidad.

Es que WhatsApp tiene 115 emojis o emoticones nuevos, pero estas actualizaciones forman parte del paquete de Unicode 13.0 que fue presentado en enero de este año por el Consorcio Unicode y aún no llegan a este sistema operativo.

Estos nuevos 115 emojis que se están probando en la versión beta de la aplicación para Android estaban incluidos en los 117 presentados en el mes de marzo.

A la espera de que estos emojis se lancen oficialmente para móviles Android, en iOS ya están disponibles de forma oficial. Se puede tener acceso a ellos actualizando a la versión 14.2 del sistema operativo.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias