Comedor “Madres Al Frente” solicita mercadería y útiles escolares

jueves, 13 de febrero de 2020 17:45
jueves, 13 de febrero de 2020 17:45

Vecinas del Barrio Los Fueguinos que están a cargo del comedor denominado “Madres Al Frente” comentaron a MINUTO FUEGUINO cómo trabajan de acuerdo a la necesidad de los vecinos y sobre la atención y asistencia que brinda las familias.

El comedor recibe alrededor de “150 personas por fin de semana” comentaron además recordaron que “empezamos con un merendero pero ahora tenemos el comedor, teníamos un grupo chiquito y ahora tenemos vecinos del Barrio Esperanza que está en la otra punta.

“Buscamos carne pollo y verduras para poder tener la comida para los vecinos, no tenemos ayuda ni de la provincia ni del municipio a causa de que “están en cambios y no nos dan nada” manifestaron.

Las vecinas del barrio cocinan el sábado para poder darle un plato de comida a las familias que visitan el comedor cada fin de semana dijeron “con lo que tenemos” además recibimos “donaciones de pan o lechuga. A veces la mercadería que no usamos para el comedor repartimos entre los vecinos”.

“Estamos en el barrio Los Fueguinos casa 85” y recordaron que continúan recibiendo “ropa muebles, útiles escolares ya que pronto empiezan las clases, además de guardapolvos, mochilas, calzados y abrigos, recibimos todo y si no vemos la manera de buscar las donaciones, además de alimentos de todo tipo”.

Puede tomar contacto con las referentes al celular 02964 15-660412, o bien mediante la cuenta de Facebook Madres Al Frente.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias