Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

¿Hay una base secreta nazi en la Antártida?

Es un tema nunca definido ni confirmado, pero que ha estado latente desde el mismo momento en que finalizó la Segunda Guerra Mundial en 1945, y los misterios y las leyendas comenzaron a aparecer entre las personas en relación a la vida y experimentos que realizaban las fuerzas nazis de la Alemania del genocida dictador Adolf Hitler.

En ese contexto, una de las teorías que más se ha movilizado con el correr de los años fue el hecho de que los alemanes habían construido una base militar secreta en la Antártida con forma de pirámide, como hacían los antiguos reyes de Egipto para llegar al otro mundo más rápido, según pensaban.

De la misma forma que el rostro, las imágenes fueron captadas por Google Earth en su momento. Muchos afirman que la pirámide se mantiene allí y que se puede encontrar gran información respecto de los nazis, mientras que hay personas que se niegan a aceptar la existencia de una nave guardada secretamente allí y señalan que solamente se trata de una cuenca lacustre en las montañas, donde muchos colores confunden a los científicos que estudian el tema.

 

Desde la otra vereda

Richard Weller, especialista británico que se ha dedicado a estudiar la problemática, explicó por qué se da la extraña tonalidad y por qué simplemente considera que es una cuenca lacustre y no tiene nada de base nazi, y menos, relacionada con OVNIS: \"El hielo y la nieve se han derretido y están saturados de agua. De ahí es que se ven los colores más oscuros\", buscando una explicación plausible a las tonalidades.

Pero para muchos estas explicaciones quedan inconclusas y señalan que encubren el hecho de que en el lugar sigue existiendo una base nazi, que algunos alcanzan a especular que podría mantenerse activa.

Lo único que se conoce de avances científicos en tiempos de la conflagración mundial es que los nazis habían llegado a las tierras heladas del sur de Groenlandia, cercanas al Polo Norte, y que en esa región habían seleccionado de forma muy discreta a un grupo de científicos de elite para enviar periódicamente a Hitler informes meteorológicos y de la evolución de la helada región.

Pero nada se hablaba de bases antárticas, y menos, que escondieran naves extraterrestres, como se ha estado especulando.

La conexión de Hilter con extraterrestres

Nunca se pudo comprobar, fehacientemente, que el dictador Adolf Hitler tuviera alguna conexión con seres de otros mundos. Pero si bien se ha fantaseado mucho, jamás se ha logrado probar que algún gobierno de las actuales potencias mundiales, y menos aún de aquellas que disputaron la Segunda Guerra Mundial, tuviera contactos reconocidos con seres extraterrestres.

Quizás ese reconocimiento, que es una verdad a gritos entre muchos investigadores del fenómeno OVNI, se produzca mucho antes de lo que se presupone. Quizás entonces una nueva historia surja, muy diferente de lo que se conoce.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso