Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Juntan firmas para que cierren el Aeropuerto de Río Grande

Luego de conocerse los dichos del Gobernador Gustavo Melella en donde informaba que la ciudad de Río Grande va a recibir dos vuelos semanales, miles de vecinos hicieron sentir su malestar en las redes sociales.

A las 00 hs tienen previsto tocar bocina, aplaudir y manifestarse desde las ventanas de sus hogares. Es que este anunció causó temor y malestar entre los riograndenses, ya que gran parte de los infectados por coronavirus son del Aeropuerto de la ciudad de Ushuaia.

Otra de las iniciativas de los vecinos es la circulación de un petitorio en la página change.org, en donde la persona que creo la publicación dice: “Que por favor cierren el aeropuerto de Río Grande por lo menos mientras dure la cuarentena. Que no deriven los vuelos de Ushuaia. Mantengamos a la ciudad lo más protegida posible”.

La publicación cuenta con casi 9.000 firmas on line. Aquellas personas interesadas en firmar pueden hacerlo en el siguiente link:  https://l.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fchng.it%2FGVps7wtX%3Ffbclid%3DIwAR26svEd_Z1UFEoUwCgs4Bm8u_TCFMgYwdmhMw6kgbrE6E2RPMMYeatVdqg&h=AT1xs-9_REoCScFHP2o9cUKQ2YguT49zSXfKclZw778vKT0xHeYHaE29vFO7OQoLQK6exNW_pWLoIx5zZdnCrORoPvjG4wIVNXdve9BY09_yXBGxCRZZaOVr_KS4MLKbcb4Xj3aGzERWNg

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso