Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Las intensas lluvias provocaron inundaciones en diversos sectores de la ciudad

De acuerdo a los datos suministrados por Defensa Civil Municipal, durante el fin de semana de intensas lluvias, las precipitaciones alcanzaron 25 milímetros más de agua en comparación al mes de abril.  Desde esa dependencia se están realizando diversas salidas atendiendo emergencias comunicadas por los vecinos.

En horas de la madrugada las lluvias se han intensificado, generando todo tipo de complicaciones por la acumulación de agua.

Al respecto, Sebastián Águila, Director de Defensa Civil Municipal manifestó que se han realizado diversas intervenciones en sectores de la ciudad.

“Desde el sábado que estamos recibiendo llamados de los vecinos por distintas situaciones, más que nada en estas últimas horas, por calles inundadas por el agua que no han podido ser drenadas” indicó el director del área en dialogo con Aire Libre Fm.

“El sábado y el domingo estuvimos haciendo una recorrida por distintas calles de la ciudad, en los barrios que no tienen pavimento, el agua ha maltratado muchísimo las calles de ripio” agregó.

En ese sentido, el día sábado se dio a conocer una alerta meteorológica por las intensas precipitaciones, que perduraron con mayor intensidad hasta la madrugada y parte de la mañana de este martes 26 de mayo.

En relación a los sectores más afectados, Águila informó: “la Margen Sur sobre la calle Tolhuin, Chacra XIII por Taparello y Popper, el Casco Viejo; en Obligado y Fagnano, sobre la calle Güemes y Echeverría. También hay mucha agua acumulada que no ha sido drenada sobre Elcano y sobre algunas calles de Chacra II”.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso