Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

El coronavirus no frena al Hot Sale que ya tiene fecha de regreso

En relación a las novedades informadas por el gobierno nacional en el día de la fecha vinculadas a una nueva etapa de cuarentena estricta que se extenderá en AMBA desde el 1/7 hasta el 17/7, la Comisión Directiva de CACE decidió postergar la fecha de Hot Sale 2020 con el objetivo de minimizar la circulación de las personas, especialmente en las zonas más afectadas. 

“Dada la coyuntura vinculada al impacto de la pandemia del Covid-19, desde la Comisión Directiva de CACE decidimos reprogramar el evento para colaborar con la disminución colaborar en  minimizar la circulación. Apostamos a que las condiciones mejoren para ese momento de forma tal que permitan realizar el mismo minimizando el impacto sanitario y garantizando un nivel de servicios adecuado”, explica Alberto Calvo, Presidente de  CACE.

¿Qué beneficios puede tener mi marca si se encuentra en el Hot Sale?

 

La participación te permite utilizar la marca Hot Sale en tu sitio y en tus anuncios de Google Ads, email mkt y redes sociales.

Además, existe la posibilidad de posicionar tu tienda en www.hotsale.com.ar que cuenta con 6 millones de sesiones durante el evento.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso