Realizan colecta para trabajador de Textil Río Grande que sufrió un ACV

viernes, 10 de julio de 2020 14:39
viernes, 10 de julio de 2020 14:39

Uno de los trabajadores textiles que se manifestaron este miércoles en Río Grande, sufrió un ACV tras el acto, y fue llevado con urgencia al Hospital. Ahora los compañeros realizan una colecta en la carpa para ayudar a la familia.

Se trata de Roberto Carbonelli de 37 años y que hace 18 años que está en la empresa textil. 

Walter Hernández, delegado de la fábrica explicó la situación.  “El día miércoles nos manifestamos hacia el ministerio y tuvimos un hecho muy triste y lamentable para todos nosotros. Finalizada la manifestación cuando nos estábamos desconcentrando, un compañero se empezó a desvanecer, los mismos compañeros lo llevaron hasta el hospital y resulta que nuestro compañero sufrió un ACV”.

“Ahora está internado en el sector de terapia intensiva, estamos en espera de novedades. Hoy en horas del mediodía hay un parte médico así que nos vamos a dirigir al hospital para acompañar a la familia, poniendo nuestra mejor energía a pesar de todo lo que estamos pasando para que pueda salir adelante” añadió el trabajador.

En relación a la colecta, la misma es realizada por los compañeros y corresponde a la junta de dinero o cualquier tipo de ayuda que será destinada a la familia del trabajador para afrontar gastos que surjan, “nosotros ahora estamos realizando una colecta en la carpa para cualquiera que se pueda acercar y colaborar con los que pueda. Hemos conseguido pañales que han pedido del hospital, ayer hemos ido a donar sangre, cualquier ayuda que surja será bienvenido”.

Los vecinos que quieran colaborar pueden acercarse a la carpa ubicada en medicaciones de la planta textil ubicada en Belgrano y Roldan.

“En el día de ayer le sacaron la medicación para ver como respondía, si bien su estado es estable, no empeoró ni mejoró, estas 24 horas van a ser cruciales para ver cómo sigue su estado” informo por ultimo Hernández.  

 

1
1
0%
Satisfacción
25%
Esperanza
4%
Bronca
65%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias