Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Grupo de LGBT queman bandera Argentina y amenazan de muerte a Veteranos de Malvinas

A través de un video reprocharon que los Veteranos hayan bajado la bandera LGTB de un mástil en Córdoba. Amenazaron diciendo que saben donde viven, y que “los iremos a buscar para colgar sus cabezas en la plaza principal”.

Un polémico video comenzó a circular por las redes, donde se puede overas a dos personas encapuchadas, una de ellos con la bandera del orgullo Gay en su cuello, quemando una bandera Argentina, y haciendo un gesto levantado en dedo mayor, conocido como “fuck you”.

El video está acompañado de una declaración que dice “Como respuesta el hecho patético donde… ( y el video fue silenciado ya que brindaban nombres de excombatientes, y retoma) y otros fachos que violentaron nuestra bandera del orgullo y la diversidad, queremos decirles a estos fascistas humelos transfoviantes, adoradores de los símbolos de un patria genocida que sabemos donde viven, quienes son y que los iremos a buscar para colgar sus cabezas en la plaza principal”.

El video concluye con una proclamación en grupo que advierte “ninguna agresión sin respuesta, venganza marica”. También, lleva de fondo tras la proclamación, un tema de música que inicia “adelante guerreras…..”

El hecho, según refiere, es en respuesta de la reacción que llevaron adelante los veteranos de guerra de Malvinas de aquella provincia, al bajar la Bandera LGTB de un mástil en una de las plazas de la ciudad.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso