Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

WhatsApp siempre puede ser más divertido: aprendé cómo enviar mensajes de audio con voz de robot

Los mensajes de voz de WhatsApp son parte de la cotidianidad de todos sus usuarios. Esta aplicación que se convirtió en la mensajería instantánea por excelencia del mundo occidental, se coronó como tal debido a la cantidad de múltiples opciones a la hora de comunicar un mensaje entre todos los contactos.

A diferencia de WeChat o Line, WhatsApp se encuentra en una constante evolución para mantenerse en la cima de todos los usuarios de estas aplicaciones. Es así que su nueva solución a la hora de mandar notas de voz será sin duda su nuevo éxito. Esta consiste en usar una nueva herramienta que permitirá mandar mensajes hablados pero con un tono de voz similar al de un robot, como afirmó el sitio FayerWayer. 

 

La experiencia WhatsApp

Los usuarios de esta aplicación conocen cuales son sus herramientas más divertidas. El camino se inició con los emojis que luego fueron evolucionando hasta que en 2018 la compañía lanzó lo que hoy se considera como imprescindible a la hora mantener una conversación con amigos: los stickers.

\"Ya sea con una taza de té sonriente o con el corazón roto llorando, te ayudan a compartir tus sentimientos de una manera que no siempre puedes expresar con palabras\", afirmó en 2018 la empresa desde su página web.

Hace unas semanas atrás se conocía la noticia de la nueva herramienta que lanzó Twitter en la cual se permite agregar notas de voz los perfiles de los usuarios. No es casualidad que programadores hayan reformulado su ya vieja conocida herramienta de nota de voz, pero con una nueva vuelta de tuerca. Esto permitirá que los usuarios ahora puedan mandar audios con si fueran robots.

 

Para enviadores de audios seriales

Este servicio de mensajería instantánea, que hoy ya cuenta con más de 2.000 millones de usuarios alrededor de todo el planeta, desde sus inicios ya posee la función que permite a mandar una nota de voz a un contacto o grupo. El mes pasado este sitio dio a conocer la nueva herramienta de la aplicación la cual consiste en un paso previo al que se conoció hoy. Lo usuarios iban a poder mandar mensajes de voz con un tono diferente al suyo.

Para los usuarios de Android hay varias opciones, pero se destaca \"Modificador de Voz\", que es una de las más populares dentro de Google Play. Posee más de 40 filtros distintos que alteran la voz. La aplicación también permite aplicarle filtros a los mensajes de voz que recibimos y además se pueden descargar y compartir en las redes.

Los usuarios de iPhone por su parte pueden descargarse \"Voice Changer Plus\". Esta aplicación que permite alterar los mensajes de voz que enviamos y recibimos agregando efectos de sonido. También es muy fácil de usar ya que solo requiere grabar el mensaje, modificarlo y compartirlo. 

Desde sus inicios WhatsApp hizo bastante hincapié en esta herramienta ya que las notas de voz fueron creadas con el fin de dar tonalidad a mensajes que podrían malinterpretarse en formato de texto y también para enviar mensajes más largos sin necesidad de escribir cuando no era posible teclear.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso