Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

3° jornada de tenencia responsable de mascotas del año

 

El evento se realizará el próximo domingo 2 de octubre en el Paseo de las Rosas de 11 a las 17 hs, siempre con el objetivo de promover conciencia en cuanto a la tenencia responsable de mascotas.

 

La Municipalidad invita a todos los vecinos a participar de una nueva jornada de  tenencia responsable de mascotas, a cargo de la Dirección de Zoonosis.

 

Durante la misma se implantarán microchips en perros mayores de 3 meses de edad, los cuales deberán contar con collar, correa y bozal de ser necesario. Además se podrá adoptar perros que se encuentran en los caniles municipales.

 

Los mayores responsables que asistan deberán contar con DNI actualizado y una copia del mismo. Cabe destacar que es necesario tener el domicilio actualizado, por lo que también se puede agregar una copia de un servicio.

 

Se invita a toda la comunidad a participar acercándose el domingo 2 de octubre al Paseo de las Rosas a partir de las 11 y hasta las 17 hs.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso