Este jueves la Asociación Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad celebró su 31º Aniversario. Del acto participaron la Concejal Verónica González, el Presidente del Concejo Alejandro Nogar, entre otros.
El Presidente de Bomberos Pascual Lombardo manifestó que “en esta actividad siempre hay para seguir creciendo y trabajando, esto es lo que se está haciendo en esta institución, la ciudad viene creciendo, y nosotros también”.
Asimismo agregó “actualmente contamos con cincuenta y cinco bomberos voluntarios, dos canes”, dijo, al tiempo que señaló que “este es el cuartel central, tenemos el cuartel de la Margen Sur, donde hay una unidad de primer ataque, y un camión cisterna, el cuartel de Chacra II, el cuartel de Chacra XI, en todas las dependencias tenemos unidades de primer ataque, como así también hemos presentado en el día de la fecha la nueva unidad con el equipamiento que habíamos adquirido”.
Durante este acto desarrollado en el cuartel central ubicado en calle Perón y Libertad se recibieron nueve aspirantes que a lo largo del año realizaron el curso, y que a partir de hoy mismo se incorporan al cuerpo activo.
Compartinos tu opinión