La Gobernadora Fabiana Ríos realizó este jueves por la tarde, la entrega 70 vehículos que estarán destinados a la Policía Provincial.
Esta adquisición surge del convenio firmado entre la Provincia, el Ministerio de Seguridad de la Nación y el Consejo Federal de Seguridad Interior, en el marco del Programa Federal de Colaboración y Asistencia para la Seguridad, a través del cual la Provincia realizó un requerimiento de 70 vehículos, de los cuales hay 30 camionetas Volkswagen Amarok y 40 autos Ford Focus.
Para la ciudad de Rio Grande 34 vehículos fueron otorgados, para repartir entre cinco Comisarias. Durante la mañana de este viernes se realizará la entrega formal a las diversas Comisarias. El acto central será en la Comisaria Primera.
Lo vehículos fueron trasladados desde la ciudad capitalina hasta Rio Grande en una inmensa caravana. Con gran alegra los efectivos policiales hicieron su entrada a la ciudad tocando la sirena, mientras los vecinos de la ciudad los veían pasar y tocaban bocina como una manera de acompañarlos en este gran avance que beneficiará a toda la comunidad riograndense. Cabe señalar que no había muchas patrullas disponibles a la ciudad, por falta de mantenimiento y otros problemas.
Compartinos tu opinión