En horas de esta mañana María Elena Delgado, mamá de Sofía Herrera se hizo presentes en las instalaciones del ex Campamento YPF. En ese lugar se reunió brevete con el Dr. López.
Elena luego de la reunión mantenido manifestó “no hay novedades en la causa, no hay nada nuevo. Yo siempre vengo habla con Dr. López, siempre estoy en contacto por cualquier información nueva que pueda aparecer”.
Sobre la actualización del rostro dijo “por el momento no lo van hacer, porque creen que Sofía no ha tenido grandes cambios en su carita. A fin de años es muy probable que se vuelva actualizar”.
En relación a la reunión que tuvo con el Senador y ex Vicepresidente Julio Cobos expresó “en los últimos 8 años siempre estuve en contacto con él, estuve en reunión contándole que aún no hay ningún tipo de novedad en la causal. También me reuní con el Ministro de Justicia de la Nación”.
El 28 de septiembre se van a cumplir 8 años de la misteriosa desaparición de Sofía, “es muy dolorosa vivir con la incertidumbre de no saber dónde está. Yo todo los días pienso en ella, en la actualidad tiene 11 años”.
Para finalizar hizo mención que “todavía tengo hackeado el correo en donde la gente me escribe para poder comunicarse y poder aportar algún dato. Yo esto no lo atribuyo a nada malo, solo creo que fue un hackeo al azar”.
Compartinos tu opinión