Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

A partir del 1° de abril se deberá presentar hisopado negativo en la Frontera de Santa Cruz

El secretario de Protección Civil del Gobierno de la Provincia, Daniel Facio, dio detalles acerca del ingreso terrestre por la Frontera Integración Austral de Río Gallegos, próximo a los viajes por Semana Santa.
En las últimas horas la provincia de Santa Cruz ha anunciado nuevas medidas para ingresar y permanecer en el territorio.
Las personas que ingresen y decidan permanecer deberán contar con un certificado de test de hisopado negativo de Covid-19, caso contrario deberán realizarlo a su ingreso mediante el test rápido (antígeno).
“En las últimas horas la provincia de Santa Cruz ha anunciado que para poder ingresar y permanecer, se tendrán que someter a hisopados. Siempre que el resultado sea negativo se autorizará el ingreso”, dijo Daniel Facio.
Sin embargo aclaró, “No es así para aquellas personas que pretendan transitar, van a poder pernoctar sin ser sometidos a estos requisitos. Esto es lo que nos han informado las autoridades, la señora Ministra de Gobierno y Transporte de esa provincia”.
Por otro lado, en el Paso Fronterizo San Sebastián el egreso e ingreso permanece sin requerimiento de dicho certificado.
“La realidad es que nada se ha modificado respecto a lo que ya conocemos, los horarios son los mismos de 8 a 15 horas en cuanto a la autorización de cruce país – país”, sostuvo en relación a las medidas que permanecen.
“Luego la frontera de Santa Cruz está abierta hasta las 20 horas, que como ya lo hemos dicho con anterioridad, si uno se desplaza a velocidad permitida llega dentro de ese rango horario. Por su parte, “la barcaza funciona de 8 a 21 horas”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

“Río Grande rumbo al Centenario”.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso