Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Abrazo solidario en la Escuela N°8 por la semana de la paz

La comunidad educativa de la Escuela Provincial N°8 “General José de San Martín” ha organizado a lo largo de toda esta semana diversas actividades con motivo celebrar la semana de la paz.

Durante el mediodía de este viernes se realizó un gran abrazo a la institución. El mismo contó con la presencia de padres y alumnos de ambos turnos. Al concretar el abrazo se tocó una campana pidiendo paz.

El dia lunes 21 de septiembre se realizara el acto central Día de la Paz a las 12:00hs. en donde se realizará una Sonata por la Paz.

Recordemos que la Escuela N°8 es embajadora de la paz, durante este juves los niños que asisten a esa institución recorrieron el barrio regalando a los vecinos y comenciantes diversos regalitos elaborados por ellos en compañía de sus docentes.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso