Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Abuso de una menor con retraso madurativo

El acusado de abuso sexual se negó a declarar

Esta mañana fue trasladado a tribunales Mauricio Chacón Montenegro de unos 30 años, de profesión portero, a prestar declarar indagatoria ante el juzgado a cargo del Dr. Eduardo López. Allí y en el transcurso de unas dos horas el detenido, acusado de abuso sexual cometido contra una menor con retraso madurativo, se negó a brindar su versión de los hechos.

Lo único que mencionó es que nunca estuvo en contacto con la víctima. Se espera que el tribunal resuelva su situación procesal en las próximas horas. Mientras tanto, permanece detenido en la Comisaría Primera de Río Grande.

Esta causa se inició a principios de este año y en marzo pasado fue detenido y procesado un sujeto identificado como Rodrigo Collao, quien fuera ex pareja de la madre de la menor, el cual ya tuvo la confirmación de su procesamiento y aguarda la realización del juicio oral en su contra por el delito de abuso sexual doblemente agravado.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso