Un violento accidente de tránsito se produjo alrededor de las 17:15hrs. de este martes. Tuvo como escenario la esquina semaforizada de Av. San Martin y calle Rivadavia.
Un vehículo marca Chevrolet Onix, dominio OAT 029, de color azul circulaba por Av. San Martin, cuando por razones que se desconocen fue impactado en su lateral izquierdo por una camioneta marca Toyota modelo Rav-4 quien se encontraba transitando por calle Rivadavia. Este rodado, chapa patente IRQ 054, era conducido por Paez Patricia.
Afortunadamente ninguno de los dos conductores resultó herido Al igual que ningún transeúnte fue afectado.
Cabe señalar que en esa intersección funciona un Jardín de Infantes y un colegio primario, quienes en ese momento se encontraban dando clases, esto hizo que no haya que lamentar ningún lesionado.
Personal de la División de Policía Científica realizó el corte preventivo de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.
Compartinos tu opinión