Alrededor de las 12:30hr. de este miércoles un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar en la ciudad. En esta oportunidad fue en la intersección de las calles Estrada y D´agostini.
Un camión perteneciente a la empresa Transcont se encontraba circulando por calle D´agostini al mando Garay Eduardo, al llegar a intersección con calle Estrada no respeto el paso y termino colisionando contra un vehículo. Este rodado marca Fiat, modelo Uno termino chocando contra la rueda delantera derecha del camión, chapa patente EHK 419.
La conductora del Fiat, dominio KKO 497, fue identificada como Teressita del Milagro Samaniego de 50 años. Esta mujer luego de la colisión se puso sumamente nerviosa y bajo de su rodado, camino 50 metros y cayo al sueldo desmayada. Por tal motivo se hizo presente en el lugar la ambulancia, quien traslado a esta persona al Nosocomio Local.
Producto del choque las calles permanecieron cortadas, personal de Tránsito trabajó en el lugar para desviar el flujo vehicular. También acudió Personal de la División de Policía Científica para realizar pericias accidentológicas de rigor.
Compartinos tu opinión