Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Accidente de tránsito en la intersección de José Hernández y Estrada

Cerca de las 18:00horas de este lunes un accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de las calles Estrada y José Hernández.

Todo comenzó cuando una camioneta marcha Cherokee Limited, chapa patente MXH 783, circulaba por calle José Hernández al llegar a la intersección de calle Estrada se cruzó un vehículo Chevrolet Corsa Clasic, el cual no respeto el paso del otro rodado.

Producto de la colisión debió trasladarse al Nosocomio local a un niño de 8 años. Este se encontraba en compañía de su madre Eliana Melina Ramírez de 26 años quien no resultó con lesiones. Ambos se trasladaban en el Corsa, dominio KFC 652.

El conductor de la camioneta Osvaldo Alfredo Piermateo de 77 años no resultó con lesiones.

Producto del choque las calles permanecieron cortadas, personal de Tránsito Municipal trabajo en el lugar para desviar el flujo vehicular. También acudió Personal de la División de Policía Científica para realizar pericias accidentológicas de rigor.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso