En los cinco sábados de febrero habrá un solo vuelo disponible, una situación delicada en época vacacional y precisamente para los fines de semana.
La decisión de Aerolíneas Argentinas de quitar de su programación el segundo vuelo diario de los sábados en el mes de febrero, aun no se informó públicamente, pero trascendió en los últimos días.
La decisión de recortar cinco vuelos corresponde al que debía salir a las 8.40 desde el aeropuerto de Rio Grande Ramón Trejo Noel, los días sábados del próximo mes.
La decisión se dio en momentos en que personal aeronáutico encara una reclamo para que cesen los vuelos en horarios nocturnos, como así también rechazando el valor de los tickets que en algunos casos superan los 25 mil pesos, dependiendo tarifas y promociones vigentes.
Por otro lado, cabe recordar que en las últimas jornadas funcionarios provinciales mantuvieron una reunión con autoridades de Aerolíneas a las que le reclamaron modificar la grilla horaria, pedido que fue rechazado por la empresa.
Compartinos tu opinión