Luego de que hayan confirmado el arribo de un vuelo a la ciudad de Río Grande, desde la empresa Aerolineas Argentinas volvieron a cancelar la operación, llenando de incertidumbre a los vecinos y pasajeros.
En el día de mañana martes arribaría un vuelo después de siete meses a la ciudad de Río, luego de que el aeropuerto Ramón Trejo Noel fuera cerrado para operaciones de cabotaje.
La agencia de turismo RG Viajes constató la cancelación del vuelo y su titular, Federico Juncos, se mostró preocupado por una nueva marcha atrás que a pocos sorprende.
Según pudo explicar el titular y en base a versiones oficiales, la decisión de reprogramar este y otros vuelos (el previsto para Río Grande podría concretarse los últimos días de octubre) es debido a que los Comités Operativos de Emergencia de las provincias solicitaron más tiempo para adecuar sus protocolos de trabajo.
Por tal motivo los pasajeros que tenían pasaje para el día de mañana martes deberán aguardar, al igual que todo el personal de la terminal aérea local que estaba listo para volver.
Compartinos tu opinión