Al caer la tarde este lunes se llevo adelante un allanamiento, producto de una denuncia efectuada durante el fin de semana.
El hecho fue denunciado por Lucía Beatriz Manduani, quien informó que desconocidos ingresaron a su casa de calle 11 de Julio 950, logrando sustraer diversos elementos.
Rápidamente se dio aviso a las autoridades judiciales, quienes a través de la fuerza policial, iniciaron un trabajo de investigación, el cual arrojó información necesaria que permitió avanzar en la causa.
De esta forma, pasadas las 18 horas se llevó adelante un allanamiento sobre una vivienda ubicada en calle Moyano 57 donde reside Facundo Leonel García, medida ordenada por el Juez de Instrucción N° 2 Andrés Leonelli.
Se secuestro prendas de vestir que pertenecen al autor del robo.
Compartinos tu opinión